SEGUIR

CAMISETAS "INSOLENTE"

Las Camisetas "Insolente" nacen como una más de mis andaduras por el mundo de la moda y por mi deseo de crear y diseñar.

Son unas camisetas con Mensaje, a través de unas palabras, de imágenes o simplemente de guiños.

Se caracterizan, además de por llevar mensaje, por 2 detalles:

- Por un lado, llevan impresa en la parte baja de la espalda el nombre de la camiseta: "Insolente".

- En segundo lugar por estar acompañadas de una chapita en forma de guiño que acompaña al mensaje, según del tipo que sea.


La primera camiseta nace para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora. Y para los que no estén a favor de la guerra, que se fijen bien en lo que lleva la chica en la mano: Es una taladradora...

Está decorada en las esquinas con estrellitas doradas, en la patilla de la gafa lleva un brillantito amarillo y en el cinturón siete brillantitos azules. También el cable del taladro está adornado con una cadena dorada.


El logo impreso en dorado en la parte trasera de la camiseta 


Detalle del Logo


Éste mismo diseño está en varias versiones y colores 

En Negra, cuello pico. 
En este caso, tiene las estrellas más grandes y plateadas, un lazo mimetizado en tonos grises, negros y rosas y además de los brillantitos amarillos y azules, la cadena la tiene en color bronce.


La espalda

Detalle


Logo dorado


En Verde Kaki, tipo Camisilla


Detalle de la imagen, con adorno de estrellitas, brillantes amarillo y azul y lazo mimetizado en tonos verdes, negros y amarillos


Detalle del Logo


Además de todos estos detalles, me falta hablarles de uno más: "Las Chapitas". Son el guiño que acompañan a cada diseño y hay cuatro diferentes




De momento éstos son los diseños que he sacado pero pronto habrá más. El siguiente para celebrar el Día del Padre. Estoy segura de que os gustarán.

Si estáis interesad@s en una camiseta, podéis contactar a través del correo electrónico

estilistacenicienta@gmail.com

Os invito también a visitar mi página en Facebook donde podrán acceder a la página de Camisetas "Insolente" y ver allí el álbum de fotos completo, aunque iré publicando algunas fotos para irlas actualizando.

Besos y Abrazos




CAMISETAS "INSOLENTE" PARA LOS PAPÁS


Buenos días!

Éstas son las camisetas "Insolente" dedicada a los Papás Felices, a los que tienen un motivo muy grande de felicidad ...





O dos...





Como siempre, la chapita junto al nombre. Ésta vez en color plata y la chapita con carita de caersele la baba..



27 de Mayo de 2013

Buenas tardes a tod@s!!!

Como ya sabéis el nuevo diseño de "Camisetas Insolente" tuvo su presentación en sociedad el pasado Diez de Mayo, con motivo de la entrega de los Premios Blogger del CC Las Terrazas y de la Good Night Triana.
Como quiera que sea que no tuvo su presentación en exclusiva, hoy se la dedico aquí en este rinconcito que para eso le pertenece.

Como ya os comenté, el diseño consiste en una bandeja con forma de corazón llena de bombones. Tiene alrededor un encaje pequeñito para resaltarlo. Está adornado con cristales de Swarovsky, perlas y bolitas doradas facetadas.
Para realzar el corazón, la adorné además con un lazo fucsia con lunares blancos y el mensaje, que ya os lo había insinuado era: "No te quedes con las ganas..."

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Espero vuestra opinión.

Besitos

Vista completa

Parte trasera, con el logo en dorado

Vista de cerca del dibujo y del lazo

La Chapita junto al nombre, que no podía faltar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.