SEGUIR

domingo, 28 de octubre de 2012

SLEEPERS

Bueno, parece que últimamente me ha dado por los zapatos. Y aquí les presento una tendencia que juré que nunca, nunca, jamás, la utilizaría... pero nada, eran mentirijillas. Ahora resultan que me encantan y ya hasta tengo mis preferidas. 

Alexander McQueen (395€)
Las nuevas bailarinas
Valentino (540€)

Las nuevas bailarinas

Jimmy Choo (495€)

Las nuevas bailarinas

My Theresa (565€)
Las nuevas bailarinas
Gloria Ortiz (79€)
slipper
Blanco (19,90€)
Las nuevas bailarinas

Giuseppe Zanotti, con cristales de Swarowsky (895€)

Las nuevas bailarinas

Gucci (595€)
Las nuevas bailarinas
Gerard Darel 
slipper
Jimmy Choo (395€)
Las nuevas bailarinas
La Versión Low Cost, de Zara, (29,90€)


En rosa, de Top Shop (28€)
Las nuevas bailarinas

Marc by Marc Jacobs. (250 euros)
Las nuevas bailarinas

Éstas me encantan:  Massimo Dutti (69,95 euros)
Las nuevas bailarinas

Etro (490€)
Las nuevas bailarinas
Miu, Miu (450€)
slipper
Y éstas son mis favoritas, de Zara (49,95). La verdad, que con diferencia, Zara tiene los mejores modelos de Sleepers.


Las nuevas bailarinas

Seguramente, muchos pensarán (como yo al principio), que parecen las zapatillas del abuelo, de andar por casa, pero es que ¡oye! algunos modelos con vaqueros, quedan tan bien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.