SEGUIR

jueves, 29 de marzo de 2012

VITAMINA C + LAJA Y PICÓN - MODA CÁLIDA 2011

Mis comentarios: En este desfile, se han unido los diseños de bikinis de Vitamina C con los complementos de la marca Laja y Picón, que le dan muchísima vida a la colección de baño con la vistosidad de los collares y pulseras.
Comentarios del desfile sobre Vitamina C: Los colores preponderantes de la temporada son todos aquellos vibrantes y alegres, propios de la línea personal que siempre llevan. Se vienen los estilos navy, lunares y flores. Se atreven con colores oscuros navy, marrón y negro con combinaciones en otros colores y lisos con adornos en piedras naturales y plata. También hay lugar al estilo más recatado, con bañadores monocromáticos y trikinis.




Comentarios del desfile sobre Laja y Picón: Los colores en esta colección están inspirados en los cítricos de nuestros campos de medianías, amarillos limón, anaranjados y verdes que se ven salpicados por los colores de la floración y la luz de los amaneceres de nustra línea del horizonte con celestes luminosos impregnados de promesas divinas.









VITAMINA C
Diseñador: Nieves Marina Hernández Rodríguez
C/ Juan Manuel Durán, nº 20 - Las Palmas de Gran Canaria
928-225 443
vitaminac@lycos.es

LAJA Y PICÓN
Diseñador: Nena Adrián Cárdenes
C/ Triana, nº 65 Las Palmas de Gran Canaria
928- 355 406
o.adrian@lajaypi.com 
www.lajaypi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.