SEGUIR

domingo, 25 de marzo de 2012

BLOGGER DAY EN EL C.C. 7 PALMAS

Uff, la cabeza me da vueltas, no sé por dónde empezar, si por los agradecimientos, la organización, la alegría de conocer a bloggers estupendas (sobre todo por lo maravillosas personas que son) o por lo bien que me lo pasé...Bueno, empiezo por el principio para que no se me atropellen las ideas...

La cita era a las 11:00 y cuando llegué ya estaba todo acondicionado para recibirnos (Sillas, pantalla, café, agua, pastas...). Allí estaba Antonio, adjunto de gerencia del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, quien se lo puso muy fácil a las organizadoras (Nayra y Mónica de Imagen Femenina) y a quien le pareció una idea genial la celebración de este evento.

A los pocos segundos, comenzaron a llegar las bloggers y entre ellas, Jessi (My Litle Place ¡Exa un vistazo!) y Mamen (Must Have), quienes en un plis-plas, con la colaboración de Mónica (redactora del blog Imagen Femenina) y Jazmina (colaboradora en la sección de maquillaje, también de Imagen Femenina) colocaron toda la ropa que habían escogido para hacernos la presentación.

Jessy y Mamen
Ropa por cortesía de Pull & Bear y de Cortefiel

Hasta el momento no conocía a ninguna chica de las que estaba allí, pero en seguida empezé a hablar con Marta del blog My Fashion Diary (by Marta), con quien conecté muy bien y ya pasé con ella el resto del día.

Marta y Yo

Comienza el evento...



Antonio, dándonos la bienvenida
 Nayra Barreiro, directora de Imagen Femenina

Bueno, ni que decir que Nayra es una persona encantadora. Te sientes realmente bienvenida con ella.
A continuación, comenzó la exposición de parta de Mónica, quien nos habló del Fondo de Armario y los requisitos para tener uno en condiciones. Además, nos enseñó cómo combinando unas pocas prendas podemos conseguir diferentes looks.


Todas las prendas que presentaron Mónica y Nayra fueron por cortesía de Cortefiel

Luego vino una exposición por parte de Mary (El Blog de Mary, en la revista Elle) quien nos enseñó un poco de su estilo con unas fotos muy bonitas que tiene colgadas en su blog. Ella es también una persona maravillosa.




Aquí nos enseña varias combinaciones con shorts, uno de sus básicos

Prendas cedidas por Pull & Bear

Luego expusieron Jessi y Mamen y hablaron sobre las tendencias de esta primavera



Esta combinación también fue realizada por ellas con ropa cedida por Pull & Bear

Mamen hizo una exposición muy fluida, amena y profesional sobre los colores que están de tendencia así como sus posibles combinaciones. Luego, expusieron todos los diferentes looks que consiguieron combinado prendas de Cortefiel y Pull & Bear


Cortefiel

Cortefiel





Éstas cuatro últimas, con prendas de Pull & Bear

La moda Masculina también tuvo su lugar, con Kevin (Fashion by KH: revelation male blogger)
quien nos mostró las tendencias, tanto en colores como en prendas para los chicos.
 
 
Un descanso y el almuerzo en el restaurante VIPS del C.C. 7 Palmas
 

 
Marta (My Fashion Diary), Tania (Red Kisses), Oti (Me lo pongo todo), Guaxara (Pasión Naïf) , Babi (El   Armario de B) Maya (Mix of Styles), Onyxay (Onyxaystyle), Caty (Laboratorio de Estilo) y Ana (El Baúl de Anuki), de quien por cierto, no me pude despedir porque me estaban maquillando cuando tuvo que irse: buen viaje y espero que sigamos en contacto... Bs.
 
Bueno, por fin la vuelta. Con lecciones de maquillaje de la mano de Yazmina, colaboradora en la sección de maquillaje de Imagen Femenina. Me presenté como voluntaria para los ojos ahumados y al final acabó maquillándome por completo. Por cierto, además de ser una bellisima persona, tiene un arte... y decir que es muy delicada maquillando. No tengo una foto de cerca de cómo quedó el ahumado pero desde que la consiga la cuelgo.
 

 Limpieza, maquillaje, y comienza el ahumado con sombras de ARTDECO (perfumerías Douglas) y el maquillaje era el nº 25 también de ARTDECO.

 
Bueno, y al final, unas fotitos con algunas chicas y la foto final de grupo...
 
 
 Gracias a Maya, por sacarnos la foto...


Esta foto de grupo, la sacó el fotógrafo Adrián (AdrianImagina) así como algunas otras que les he cogido prestadas.

Bueno chicas, encantada de conocerlas a todas... Ahora voy a ir pasando poquito a poco por vuestros blogs para seguir en contacto. Espero que nos veamos pronto

XOXO



9 comentarios:

  1. Yo también estoy encantada de haberte conocido.
    Tienes una seguidora más!!
    Un beso guapísima.

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola sonia!!q post más bonito te quedo!! me encantó conocerte ojalá quedemos más a menudo!!

    te quería comentar que Guaxara es de Pasion Naïf!! Onyxay soy yo!!! jajaj Onyxay del blog www.onyxay.com :D

    salvo ese detallito el post me encantó!! el blogger day fue una iniciativa buenísima, pude conocer en persona a muchas q ya conocía y otras q no como tu y q me parecieron increibles.fueron super simpaticas y amables, la verdad es q me encantó me encantó!

    ya sigo tu blog :D un besote y estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! unas fotos geniales!! os lo debisteis pasar genial!!! y una experiencia muy bonita!!! Hemos visto tu blog y nos gusta, te seguimos!!!! Pásate por nuestro blog, que seguro que te gusta!! un besazo y buen luneS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, me alegro de haberte conocido y espero que coincidamos en otra ocasión, de momento te voy siguiendo por aqui :-) uf la foto salió borrosa... que pena, pero lo pasamos muy bien y me encantó el resultado del maquillaje, muy guapa con tus 'smokey eyes'. besitos.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  5. no salgo mucho en tu post ehh jijijijiji es broma,me lo pase genial
    besos
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenas noches y muy feliz inicio de semana...
    Lo primero felicitarte por la crónica del evento me ha encantado, volver a recordar lo vivido por tus palabras.. Lo segundo me encantó conocerte en persona que sepas que te adoro...
    Y espero volver a repetir y volver a verte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Encantadísima y más de haberte conocido!!!muy buen post!!!
    Mil besotes...y a ver si repetimos pronto...
    Que...por cierto!!somos compis de curso en la escuela de madrid!!jijiji...
    Besosss

    Jessi Morata.-
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    jessimorata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, te he conocido a traves de jessi morata y resulta que somos compis tambien, llevo un rato cotilleando tu blog, me encanta es superfresco.
    te sigo desde ahora
    si quieres pasate por le mio
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapisima, te he conocido a traves de jessi morata, y resulta que somos compis de escuela jjajaja, llevo un rato cotilleando tu blog y me gusta mucho, te sigo vale guapa. te invito a que te pases por el mio por si te quieres dar una vuelta.
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.