SEGUIR

jueves, 1 de septiembre de 2011

RAPPIDO BIKINIS - MODA CÁLIDA

Mis notas: Tejidos brillantes que acaparan la atención. Los diseños para los chicos son muy bonitos.

Notas del desfile: Las tendencias que se quieren explotar esta temporada son principalmente dos: los colores brillantes y las formas complicadas que sorprenden y salen fuera de lo común.

Presentan una colección cargada de colorido como es habitual en esta marca, pero han introducido una nueva variante: las formas. Los diseños están inspirados en los planetas, pero no en los planetas que ya existen en nuestro sistema solar, no, eso sería muy fácil y aburrido.

Fotos de Jorge Honaine



 Me encanta este bikini en color verde. Qué pena que no podamos llevar la capa y las botas a la playa, pero a ver si con un poquito de suerte lo sustituyen por un vestido o pareo y unas cuñas de tiras... (... me encanta...)
 Este año Rappido crea su propio "Sistema Solar" cargado de nuevos planetas marcados por su colorido; eso sí, sus planetas siguen estando en el espacio exterior y sus formas extraterrestres les delatan.

 Los bañadores para los chicos son muy originales...
"Queremos sorprender, presentar una colección llamativa que quede grabada en las retinas de todo aquel que acuda a la pasarela Gran Canaria Moda Cálida 2011 o que disfrute viéndola desde casa..."




¿Qué te ha parecido la colección? Unos brillos perfectos para lucir en la playa verdad? 
Para más información de dónde poder hacerte con esta colección para el próximo año, toma nota:
928 360 628 y 606 206 921

2 comentarios:

  1. Los bikinis de ellas, el dorado sobre todo, me ha recordado a Paulina Rubio en su videoclip ni una sola palabra.

    Los bañadores son muy originales pero yo a mi chico no le veo con ellos...

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita! No había visto la ristra de fotos de Moda Cálida, me daré un paseo a verlo. Saludos. Patri

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.