SEGUIR

sábado, 23 de julio de 2011

Street Style Sábado Noche

Muy buen sábado!!!! ¿Cómo se os está presentando el finde?

Yo muy contenta porque por fin os voy a presentar unas fotos de "mis niñas" como yo las llamo cariñosamente. Las conocí "embarcada" en esta aventura y ellas iban a ser las que inauguraran mi sección del Street Style pero al final no pudo ser... pero finalmente aquí están.

Como veréis son unas fotos muy frescas y divertidas. Ellas además son preciosas y muy simpáticas... eso sí...tengo más fotos pero voy a irlas dosificando (me da pena gastarlas todas de golpe, ja, ja)

A continuación les voy a poner un street style perfecto para salir esta noche... aún estáis a tiempo de coger ideas para vuestro look...

MARÍA 
Corsé de leopardo de Blanco (Temporada primavera-verano 2010); falda negra, pendientes y pulseras de blanco (Temporada primavera-verano 2010).



NURIA
Camisa gris y cinturón de brillantes de Stradivarius (Temporada primavera-verano 2010); falda de Zara (Temporada primavera-verano 2011), combinado de pulseras de Blanco Accesories; anillo negro Tous.


ALICIA
Camisa beig y negra de h&m (Temporada primavera-verano 2011); falda de Pull&Bear (Temporada primavera-verano 2011); zapatos de Mussgo Piel (2010); complementos de Blanco Accesories.


LAURA
 Camisa marrón y zapatos beige de tacón de Zara (Temporada primavera-verano 2011); falda estampada de Blanco (Temporada primavera-verano 2011); cinturón marrón de Stradivarius (Temporada primavera-verano 2011); combinado de pulseras de Tous, Tomas Sabo y Blanco Accesories.

¿A que están muy bien combinados? ¿Con qué look os identificáis más? ¿Tenéis alguna de las prendas y las habíais combinado así?

Espero vuestros comentarios...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.