SEGUIR

jueves, 21 de julio de 2011

Receta de Salsa para Ensalada

Hola a tod@s de nuevo!!! Llevo unos días sin actualizar porque he estado de vacaciones y después de llegar, descansé un poco de lo poco que hice... o sea, que estuve con "gandulitis aguda" (en el culebrón "Cristal" a este estado lo llamaban "fiaca". ¿Lo recordáis?)

En fin, que tengo un montón de cosas que seguir publicando entre ellas un Street Style que tengo pendiente desde hace mucho tiempo pero que lo quiero preparar un poquito más.

De momento os voy a dejar una receta de salsa para las ensaladas. Las ensaladas en verano están muy bien pero a veces son tan frías...sobre todo por la noche...

Un yogur desnatado de coco (yo me como las primeras cuatro cucharaditas, así me caben todos los ingredientes y lo mezclo todo en el mismo vasito y de paso voy picando algo...)


Una cucharada sopera de salsa de Curry con Mango. Yo la compro en El Corte Inglés o en Hiperdino. No la busques en Mercadona porque dejaron de traerla. También sirve la de Curry con Piña. Es más suave.



Una cucharadita pequeña de mostaza de Dijón

Se mezcla todo muy bien y ya está... a disfrutar

Una receta de ensalada que va muy bien con esta salsa es:
- Mezcla de lechugas
- Apio                      
- Manzanas              
- Atún                      

Bueno, espero que os guste y que la disfrutéis.

Muchos os preguntaréis qué tiene que ver una receta de salsa para ensalada con la moda... pues bueno, no mucho salvo que esa misma cantidad de salsa rosa puede tener unas 400 calorías y si seguís hilando... al final no os va a caber ese "super vestido" al que le estáis echando el ojillo...

En fin, cuando la probéis me decís si os ha gustado... yo se la recomiendo a todo el mundo pero hasta que no se la hago yo, no la prueban... como si no se fiaran de mí, ja, ja!!! aunque al final les acaba gustando, así que, probadla y ya luego me comentáis algo...



1 comentario:

  1. Seguro que la pruebo ,me encantan las salsas de yogur aunque siempre las hago con naturales.
    Besitos y gracias por tu amable comentario.
    Oti http://melopongotodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.