SEGUIR

viernes, 1 de julio de 2011

GABRIEL CROISSIER - FOTOS DE LA PASARELA MODA CÁLIDA - MODA BAÑO MASCULINA

Mis notas del desfile: Una puesta en escena genial. Espectáculo!!!

Notas de la pasarela: Esta colección se ha inspirado en la celebración de las Olimpiadas en Londres el próximo verano y además revisa y actualiza elementos de indumentaria del típico "gentleman" inglés aplicándolas al traje de baño.



 Esta colección pasa a tener tintes más sobrios, en sintonía con la situación de crisis económica mundial. Si bien sigue trabajando los estampados, ahora son más masculinos como el cuadro gales, escocés o la ralla diplomática, aumentando el empleo de colores lisos.
 También introduce escudos de colegios de Cambridge y Oxford o de la casa real inglesa así como botones y coronas.

 En cuanto al colorido, fuerte presencia del binomio blanco-negro. Además de la trilogía rojo-blanco-azul tomado de la Union Jack (Bandera del Reino Unido) y finalmente tonalidades verde militar.






En cuanto a los patrones, el diseñador comienza a dar paso a nuevos pequeños "minishorts", reduciendo el número de bañadores tipo "slip" los cuales habían sido su fuerte hasta ahora.

La verdad que la puesta en escena y la música, fueron espectaculares. Uno de los mejores pases. Gabriel Croissier no decepcionó en absoluto.

Puedes conseguir sus prendas en los centros de El Corte Inglés tanto en Las Palmas como en Tenerife.

Espero que os haya gustado. Mañana seguiré con más. Aún queda mucho y muy bueno por ver.
Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.