SEGUIR

miércoles, 6 de julio de 2011

ALIDA DOMINGUEZ - PASARELA MODA CÁLIDA - FLIPPPAAAA!!!!

Sí, ya sé que eso de Flipppaaaa!!!! puede resultar algo vulgar, pero es que me salió del alma. Me encanta el color del estampado, de las piedras, de las plumas y hay que reconocer que un bañador así para usarlo también como prenda de vestir es un acierto.

Por cierto, estos diseños de Alida Domínguez, fueron los primeros en salir a la pasarela así que imagínate lo alto que dejó el listón...

Os dejo con las fotos para que disfrutéis...

Mis notas del desfile: Espectacular!!!!

Las notas de la pasarela: La firma Alida Domínguez, presenta en esta nueva colección un baño salvaje, lleno de sutil belleza con tonos cálidos acompañados de suaves plumas.




Los galones de pasamanerías bordados a mano, siguen fiel a su estilo con su modelo estrella: "el trikini"





Fíjate en el detalle del tobillo...
Y las plumas como si fueran hombreras...



¿A que son una preciosidad?

Pues si quieres hacerte con sus prendas las puedes encontrar en su nueva tienda en la Calle Francisco Gourie, nº 40, local 5 (tlf: 928362332)

Bueno, hasta otra. Poco a poco seguiré publicando las fotos de los demás diseñadores.
Un beso muy fuerte!!!

5 comentarios:

  1. Qué maravilla de diseños! Yo suelo ser muy práctico cuando voy a la playa porque mi finalidad es coger el bronceado, pero para ambientes de verano más relajados, cualquiera de estos bikinis sería PER-FEC-TO :)

    No conocía tu blog, pero tienes nuevo seguidor :)

    Besos :)

    Te espero por
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow!! madre mía! son absolutamente preciosos, diferentes y llamativos!
    No sabría cual escoger, pero sería entre el primero, el segundo y los dos trikinis ultimos y el trikini satinado con el triangulo invertido encima de la clavícula, pero pensándolo bién me quedaría con uno de los dos primeros, por lo de las marcas blancas en el bronceado, porque los otros tapan zonas muy amplias en hombros y escote.
    Se me salen los ojos, en serio, si me acerco a Madrid me pasaré por su tienda.
    ¿Sobre qué precios andan? ¿Se pueden encontrar en más tiendas que en la que has dicho? ¿y on line?
    Gracias

    Jackie
    porelojoderecho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fue una entrada espectacular para comenzar la pasarela.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de fotos!!!!
    vaya desfiles tan chulo, tuvo que ser la bomba!!
    me chifla esta diseñadora y a ver si algún día puedo ir a moda cálida, que es una pasarela genial.
    besos guapa y ya te sigo desde ya!
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. He ido contestando a cada uno directamente desde el IPhone. Espero que os haya llegado la respuesta.
    Por si os interesan, que sepáis que Alida Domínguez tiene página en internet y tienda en la calle Francisco Gourie, 40 - Las Palmas de Gran Canaria

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.