SEGUIR

viernes, 17 de junio de 2011

UN TRAJE PARA TÍ Y UNO PARA TU HEINEKEN

Como ya sabéis uno de los eventos vinculados a la Pasarela Moda Cálida es el concurso patrocinado por Heineken donde catorce diseñadores pertenecientes al programa han customizado una de las botellas de esta marca y a la vez, han diseñado una prenda de ropa inspirada en la misma.

Hoy se retiran de Triana para llevar, tanto las botellas como las prendas, al Palacio de Congresos Expomeloneras, ya que mañana se conocerá quién será el ganador de este reto.

Los diseñadores participantes son Alida Domínguez, Aurelia Gil, Antonio Sangoo, Arcadio Domínguez, Carmen González, Carlos Sanjuan, Delia Miranda, Gabriel Croissier, Irene Campos, María Mía, Nuria Díaz Pavón, Nuria González, Ráppido y Santi Carballo, quienes han decidido desplegar su imaginación creadora para dotar a la botella de Heineken de una imagen exclusiva y rompedora.

Aquí os dejo las fotos de cada uno de ellos posando junto a sus botellas y así también les conocéis. Las fotos son del fotógrafo Jorge Honaine 

Alida Domínguez: La firma tiene una línea exclusiva, donde toas las colecciones llevan como sello de identidad los bordados realizados a mano y las incrustaciones de pedrería, rasgos distintivos de la marca.

Arcadio Domínguez: Prefiere los pinceles a las agujas, por lo que apuesta por fusionar la pintura con la moda para crear los característicos prints pintados a mano que ilustran sus colecciones.

Antonio Sangó: Considera la figura humana como el lienzo perfecto donde mezclar formas y colores. Su firma está especializada en moda de baño de hombre, mujer y niño.

Aurelia Gil: Su firma de prèt-à-porter femenino tiene presencia en los más importantes circuitos nacionales de moda. Pretende buscar la madurez de la firma.

Calima: Las piscinas de medio mundo han sido sus pasarelas. Prendas muy sofisticadas y personalizadas que para las deportistas llegan a ser como una segunda piel. Actualmente lanza una línea destinada a los más peques.

 Carlos San Juan: Sus colecciones de moda se caracterizan por su visión personal de entender el verano como una forma de estación eterna y como una forma de entender la moda y la vida.

Delia Miranda: Sus diseños tienen como denominador común un estilo fresco, divertido y original. Promete sorprender con sus colecciones.

Gabriel Croissier: En sus creaciones apuesta por una moda de baño masculina, atrevida y sexy llena de rompedores estampados, atractivos colores y bordados.

Irene Campos: Las prendas de Rosa La Clave se inspiran en tres conceptos que impregnan cada una de sus piezas: eco-moda, fusión e infancia.

María Mía: Viajando siempre a caballo entre Madrid y Las Palmas, sus creaciones son el perfecto ejemplo de cómo aunar elegancia y estilo sin renunciar al carácter. Por eso sus colecciones de prèt-à-porter y de trajes de novia llevan desfilando desde 1985 por las pasarelas de Las Palmas, Madrid, Barcelona o Londres.

 Nuria González: Los diseños de la firma se distinguen por la comodidad y la funcionalidad de sus cortes. Aunque la creatividad y la originalidad son su auténtica seña de identidad


Santi Carballo: Se comunica a través de la piel, material vivo que transmite sensaciones y los valores del oficio, diseño e innovación. Considera cada diseño un amuleto.


Rápido: Es uno de los nombres más importantes del diseño de ropa interior deportiva de Canarias. Las prendas de su firma se caracterizan por los vistosos estampados de motivos canarios.

Fotos de Jorge Honaine

¿Qué os han parecido? A mí el diseño de las botellas me gusta mucho pero algunos diseños de las prendas no están a la altura del de la botella. Hay otros que creo que sí están bastante trabajados. ¿A ustedes qué les parece?
¿Qué botella os ha gustado más? ¿Ya habéis votado por la vuestra? Os recuerdo que el voto del público contaba un 10% en la decisión final del jurado. Para votar entra en http://www.votatubotella.com/ .
Desde que conozca el resultado os lo comunico.

Me despido pero no sin antes daros las gracias a todos mis seguidores, aunque seamos poquitos todavía pero gracias por estar ahí!!!!!

¡Feliz Fin de Semana a todos!








2 comentarios:

  1. Una iniciativa estupenda. Me encanta la botella de Antonio Sangó. Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este concurso! Ojala me hubiera enterado antes para participar!!!=)
    www.passionforthesun.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.