SEGUIR

sábado, 28 de mayo de 2011

NUEVAS PUBLICACIONES

Buenos días a tod@s! Aprovecho un huequito en mi rutina caótica para escribirles unas palabras de disculpa por tardar tanto en publicar un post.

Como les decía, estoy sumergida desde hace unas semanas en un caos semicontrolado (si es que existe algo así) pero ya echaba mucho de menos postear y visitar a mis blogger favorit@s.

En el próximo post les hablaré de lo que ya venía deseándo hace tiempo (os lo hice saber en algún post anterior): una colaboración con un fotógrafo profesional: Jorge Honaine: Argentino, afincado en Gran Canaria y con más de 20 años de experiencia, me ha cedido algunas fotos y promete más de nuestros artistas favoritos. Yuhuuuuuu!!!! Por fin tendré fotos decentes que enseñarles, que ya sabéis que yo y las cámaras no nos entendemos bien. Si queréis ir viendo algo de lo que ha hecho pinchad en su enlace y disfrutad!

Un beso enorme para todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.