SEGUIR

martes, 5 de abril de 2011

EL MEJOR ANTICELULÍTICO QUE HE PROBADO

Pues sí, y mira que he probado...decenas (no voy a decir cientos porque sería mentira... no soy tan constante como para gastar tantos, pero sí que llego a diez marcas, por lo menos)

Pues bueno, es de BIOTHERM, el "Celluli Laser Slim.Code" (33€ aprox.)

Y la foto no es mía (ya quisiera yo)... El bote sí, pero hice un montaje con una foto de la Revista Elle del número de enero, que ya sabéis que esta revista me inspira mucho... y por si acaso lo del copyright y todo eso, decirles que las fotos son de Matt Jones y la realización de Sofía Odero.

Pero bueno, a lo que iba del anticelulítico... funciona porque lo he comprobado. Eso sí, con un masajito para calentar la piel, mañana y noche. Luego si vas al trabajo en coche, o te pasas el día sentada en la oficina, pones un forro en el asiento de bolitas de madera y ellas hacen el resto.

El producto promete lo siguiente: "Tratamiento reductor avanzado para atacar la celulitis, cualquiera sea su origen, fruto del estilo de vida o genético". "Prohibido probar golosinas, dulces y grasas durante el tratamiento"... ja, ja, esto último es broma pero un poco de dieta Montignac no vendrá mal para ayudar.

Por cierto, en otro post te diré un par de cositas que me gustan de esta dieta y te pondré un ejemplo de menú para un día completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.