SEGUIR

martes, 15 de marzo de 2011

SERUM ESTIMULANTE DE PESTAÑAS - ¡LO HE PROBADO PARA TÍ!

Hola a todas! Hace un par de días me llegó el serum de pestañas LiLash. Es un estimulante purificado de pestañas (también lo hay para cejas) con el que se consigue una apariencia de pestañas más largas y tupidas.
Me decidí a comprarlo porque ya había visto los resultados en otras personas y la verdad que me sorprendieron ya que yo misma les había notado la diferencia y se las veía mucho más largas. De hecho, llegué a pensar que eran postizas.

Se aplica igual que un delineador.

Ya empezé a usarlo pero los resultados no se notarán hasta la cuarta o sexta semana así que ya os diré cómo me va. De momento os dejo unas fotos del antes para que luego podáis ver la diferencia. Como veréis, las tengo poco pobladas y parece que cada una va a su aire (una arriba, otra abajo...)




La verdad es que es un poco "saladito" (125€ con gastos de envío incluídos) pero teniendo en cuenta que las postizas (que también las tuve) pelo a pelo cuestan 89€ la primera puesta y 39€ la reposición cada veinte días, pues sale mucho más barato ya que si lo aplicas bien, el producto te puede durar varios meses. Se pone una vez al día hasta que consigas la longitud deseada (6-8 semanas) y luego dos veces a la semana para el mantenimiento. 

Por otra parte, ya había probado otros dos productos

En Sephora, éste de Cargo LashActivator Extreme (30€), pero no me hizo mucho efecto, además me nublaba la vista, como si el producto se metiera en el ojo y me lo empañara y encima entre el día 12 y 15 de aplicación se me caían un montón de pestañas y de espesarlas, nada de nada.  La verdad, no me gustó mucho.


Éste otro es de L'oreal (17€). No es que fuera espectacular pero me pareció que funcionó mejor que el anterior. Si ya tienes bastantes pestañas y sólo quieres reforzarlas, éste puede ser la opción más económica .


¿Vosotras habéis probado ya alguno de estos serums? ¿Cómo os han ido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.