SEGUIR

sábado, 29 de enero de 2011

MI PRIMER PREMIO

Hola a tod@s!

Quiero compartir con ustedes un reconocimiento que me acaban de dar por este blog.



Me lo ha dado la bloggera Mary, de "aprendeagustarte.blogspot.com" Gracias Mary por seguirme!

Las reglas del premio son las siguientes:

Reglas
 
1ª  Agradece a la persona que te dio el premio y pon un link a su blog

2ª  Comparte siete cosas sobre ti

3ª  Dale el premio a otras quince bloggers que hayas descubierto recientemente. Contacta con esos bloggers y diles que tienen un premio


En primer lugar, agradecer nuevamente el premio a Mary. Tiene ocurrencias muy divertidas y originales para cambiar tu ropa y darle un nuevo aire. Además, muy completo el blog y muy actualizado.

Siete cosas sobre mí...

    1. Tengo un montón de cosas relacionadas con la moda en la cabeza para hacer, pero nada de tiempo. El blog es mi vía de escape pero también le dedico menos tiempo del que desearía.

    2. Guardo varios diseños en las carpetas desde hace años. Mary me dio la idea de compartirlos en el blog como hace ella. Un día de estos me decido...

    3. Me encanta ir de compras. ¿Puede haber alguien a quien no le guste? Si además es para otros es genial. Me quita el gusanillo de comprar y hacer muchas combinaciones y si encima es el otro el que se gasta el dinero, mejor que mejor. Mi record está en siete horas seguidas comprando ¡y sin para ni para comer!... No seguí porque iba con mi madre y no quería abusar...

    4. Una manía confesable: cuando estoy depre salgo de compras... y después lo devuelvo todo (bueno, casi todo) ¡¡¡¡Vivan el Corte Inglés y Zara y las demás tiendas que devuelven el dinero!!!!....

    5. Dicen que la crisis agudiza el ingenio y es verdad... de jovencita, cuando no tenía mucho dinero para gastar en ropa hice 3 diseños con un mismo vestido: el primer año lo lucí tal cual, el segundo le quité el cuello de vuelta y lo hice de tiros, el tercer año lo corté y lo hice mini... Y así, con un montón de ropa.

    6. Después de darme los atracones leyendo las revistas de moda (como cinco o seis veces cada una), cierro los ojos y empiezan a desfilar por mi mente un montón de diseños nuevos, inspirados en los que ya he visto u otros completamente originales.

    7. ¿Lo que he puesto sobre mí me describe en algo? Bueno, algo más... trabajo pero de momento en nada relacionado con la moda, por eso el blog es mi vía de escape para sentirme más cerca de este mundo...

Los blogs a los que le concedo el premio...

1. Que Dior me Coja Confesada
2. Style in Vintage City
3. Mi Armario en Ruinas
4. Una Silla para mi Bolso
5. Loca Por tu Ropa
6. Por tu Cara Bonita Cosméticos
7. Cheap and Chic
8. Aspirante a Miss Divina
9. Baballa - Historia de una Madre Imperfecta
10. Barbatac
11. Oh my blog
12. El baúl de Lady Shira
13. El Armario de Lulú
14.A Solas con mi Armario

15.Todo el Dia de Compras

Os invito a que os paséis aunque seguro que ya muchos los conocéis. Un beso para tod@s y gracias de nuevo!!!

1 comentario:

  1. Gracias guapa por tus agradecimientos ;)), el premio te lo mereces con creces.
    Estoy deseando ver tus diseños, anímate!!
    Mis besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios...Son semillitas para nuevas entradas y la mejor recompensa.